dimarts, 1 de març del 2011

Mi cacerola y yo.

Mi propuesta es un poco diferente. No sé si serviría para alguna entrevista, pero quería mostraros este proyecto interactivo tan divertido como poco ambicioso. Es un trabajo de clase de estudiantes de Comunicación Audiovisual. El chico que promovió todo esto hace música y es un loco de lo analógico -especialmente de los sonidos cotidianos- a la hora de experimentar.

El proyecto 'Mi cacerola y yo' pretende ser un archivo de samples de cocina. Sí, almacenar los sonidos que cada uno de nosotros oye diariamente fregando o cocinando. La finalidad de todo ello es jugar luego con éstos para crear ritmos, cosa que podéis hacer en la sección de 'Toca algo' (hay que esperar a que se carguen las dos imágenes). También tienen un apartado de blog en el que van publicando noticias interesantes pero, al ser un proyecto del año pasado, lo tienen un poco abandonado. En todo caso, vale la pena echarle un vistazo:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada